Saturday, March 15, 2014

St Patrick Milkshake beer


Today I bring you a recipe to prepare in a trice, It’s easy and delicious, just for adults, celebrate St. Patrick's day with this tasty Shake. With only two ingredients this drink will make you hallucinate, the Guinness beer characteristic flavor is highlighted with ice cream to make a perfect combo.


Beer Milkshake 
To celebrate St. Patrick's Day.

Ingredients 

  • 1 Guinness Beer 
  • 3 tablespoons of vanilla ice cream


Si te encantaron los utensilios Le Creuset que utilizo para esta receta, entra en la pagina de Le Creuset Mexico y consulta precios y donde comprar. Sigue mis aventuras en la cocina a través de mis páginas de FacebookTwitterPinterestInstagram y mi canal en Youtube, suscribete a ellas y se la primera(o) en enterarte de nuveas recetas, lanzamientos, novedades o concursos, si haces esta o alguna otra de mis recetas,  tómale una foto y compártela conmigo a través del #chokolatpimienta en twitter  e instagram. Besos y abrazos para ti, déjame seguir endulzando tus días!

No comments:

Printfriendly